Quiénes Somos

Somos un Centro Educativo innovador alternativo que entrega diversos recursos pedagógicos en la calidez de un hogar, con programas, talleres y metodologías alternativas de educación para las generaciones de hoy, donde los niños y niñas son gestores de su propio aprendizaje por medio del juego, la creatividad, la exploración, desde sus propios intereses y habilidades. Incorporando un programa curricular único y personalizado, potenciando a la familia como el principal ambiente educativo de los niños y niñas de hoy.

Así nuestra misión es formar niños y niñas protagonistas de su propio aprendizaje, mediante una educación integral, fomentando un espíritu de cooperación, respeto, solidaridad y creatividad, en base a principios cristianos, entendiendo como primer ente educativo a la Familia.

Misión

Compartir con las familias una forma diferente de trabajar la educación de sus hijos, donde la base principal es el amor, el respeto, la cooperación y la creatividad, formando niños y jóvenes con una identidad propia gestores de su propio aprendizaje, estimulados desde una edad temprana; pequeñas personas transformadoras de vida y amor en la sociedad de hoy.

Visión

Transformar e impactar la sociedad por medio de un Proyecto Educativo Cristiano que forma y valora a Niños y Jóvenes por lo que son; impulsando y potenciando sus características propias, aportando desde la neurociencia y diferentes metodologías de aprendizaje según el nivel de desarrollo, en Play School o Home School, considerando a cada uno como un ser único y especial, volviendo al diseño original de la Educación en Casa.

Redes Sociales

Encuéntranos en redes sociales:

Contáctate con nosotros

¿No sabes que Actividades hacer éstas vacaciones? Te invitamos a contactarte con nosotros. Haz clic aquí